trucos xbox 360
Nuevos trucos y sugerencias de Alan Wake para Xbox 360 llegan a nuestra sección de trucos en Juegosdb. Alan Wake, el esperado título exclusivo de Xbox 360 que combina terror psicológico y acción con gráficos de última generación, ya salió a la venta y a continuación te entregamos los trucos de Alan Wake que necesitarás para desarrollar tu partida sin complicaciones.

Alan Wake se desarrolla en forma de episodios donde se va contando la historia del escritor homónimo, un hombre que no ha conseguido escribir nada desde hace casi dos años y viaja con su esposa al pueblo de Bright Falls para recuperar un poco de inspiración. La presencia oscura que se apoderó de los ciudadanos será una de las protagonistas de esta genial aventura. A continuación encontrarás las sugerencias necesarias para manejar la posición de la cámara, entre otros.

Punto máximo. En caso de que estés pensando la cantidad de objetos que puedes llevar, aquí te lo indicamos: 20 baterías, 42 cartuchos de revolver, 32 cartuchos de escopeta, 25 municiones de rifle, y 12 luces de bengala.

Posición de la cámara. En algunas ocasiones nuestro personaje se queda atrapado en el centro de la escena aunque presionemos el stick de movimiento R3 o L3. Para moverlo hacia un costado, presiona el stick de visión al máximo hasta cualquiera de los costados para que Alan de un giro completo. A partir de ese momento se pondrá de costado y podrás ver que hay frente a tí.

Detalle curioso. Al principio del capítulo 4, cuando el doctor te pide que regreses a tu habitación, explora el cuarto justo en frente de tu pasillo. Hay una Xbox 360 enchufada y un juego llamado Night Shapes. Si ves de cerca la portada verás un título conocido.

trucos alan wakealan wake

María Sánchez Montes 18 | 05 | 2010