alan-wake-trucos
Ya han llegado a Juegos DB los trucos de Alan Wake en primicia para Xbox 360. Los trucos con los que podrás desbloquear varias opciones e ítems del juego como todos los trofeos de Alan Wake para completar el videojuego de Remedy Entertaimnent al 100% el más rápido.

Ahora tenemos los diez primeros trofeos de Alan Wake y próximamente actualizaremos esta página para incluirlos todos así que estad atentos a novedades.

Os dejamos sin más con los trucos de Alan Wake de Logros para la consola Xbox 360.

Logros Alan Wake

  • Collateral Carnage – Para obtener este trofeo tendrás que aniquilar un número establecido de enemigos utilizando el ambiente en lugar de armas y se desbloqueará.
  • Collector’s Edition – Para obtener este trofeo colecciona todas las páginas del manuscrito del protagonista.
  • Good Cup of Coffe – Según que este logro requiere exploración cuidadosa, pero no dieron más detalles. Es curioso.
  • Bright Falls Afficionado – Para obtener este trofeo tendrás que explorar la profunda del área de Bright Falls.
  • Meet the Deadline -Para obtener este trofeo finaliza una sección del juego dentro de un límite de tiempo.
  • Park Ranger – Al parecer habrá varios logros que obtendrás luego de completar un episodio. Éste es uno de ellos.
  • Two for the Price of One – Para obtener este trofeo tendrás que eliminar a dos hombres con un sólo disparo de tu escopeta.
  • Back! Back, I Say! – Para obtener este trofeo deberás utilizar tu handflare para empujar a los enemigos en el último segundo posible y lo obtendrás.
  • Gunless Wonder – Este trofeo tan curioso lo obtendrás completando una sección del juego utilizando sólo tu linterna, sin armas.
  • It’s Not Just a Typewriter Brand – Tendrás que usar mucho la escopeta y lo desbloquearás.
  • admin 12 | 02 | 2010