dantes-inferno-trucos
Los trucos de Dante’s Inferno para PS3 y Xbox 360 ya están disponibles en Juegos DB además de los logros y trofeos. Pero ahora toca hablar de los trucos de Dante’s Inferno para Xbox 360 y PS3 con los que podremos desbloquear varias cosas e ítems secretos con lo que descubrirás el juego por completo.

Os dejamos ahora si con los trucos de Dante’s Inferno de PS3 y X360:

Trucos Dante’s Inferno

Desbloquear el modo infernal: Para desbloquear el modo extremadamente difícil tendrás que pasarte una vez el modo historia normal. Este modo de juego es casi imposible.

Modo de rescate: Pásate con éxito el juego una vez para tener la opción de mantener sus estadísticas y las reliquias en un segundo Playthrough

Desbloquear ilustraciones (artwork):Completa una zona del infierno para desbloquear una obra de arte, y cuando acabes el juego todas las obras de arte se activarán.

Desbloquear video “Making the Baby”: Esta característica está disponible cuando te hayas pasado el videojuego por completo en cualquier ajuste de la dificultad.

Desbloquear modo de la supervivencia del infierno: Termine el juego para abrir este modo donde todos los enemigos irán a por tí y tendrás que matarlos antes de que acabe el tiempo.

Modo redencion: Termine el juego para poder comenzar otra partida en el modo de la resurrección donde usted conserva todas las almas, habilidades y reliquias previamente recogidas y podrás acceder a un nuevo Modo de juego al estilo de New Game+.

Desbloquear el traje “Dante’s Crusader”: Termine el juego y comience una nueva sesión en modo de la resurrección yselecciona el traje antes de que el juego comience.

admin 17 | 02 | 2010