Atrévete a disfrutar de la emoción y adrenalina de Crazy Taxi. Uno de los juegos mas jugados en los recreativos de todo el mundo, tiene también su versión para PC.

En este juego nos pondremos en la piel de un alocado taxista que deberá de llevar a cabo las misiones mas rápidas e inteligentes de toda la ciudad, llevando a pasajeros de todo tipo de un lugar a otro.
fotos crazy taxi trucos pc
Mantén a fondo el pedal del acelerador y mira siempre hacia delante, controlando el tráfico, los obstáculos, algún que otro enemigo, etc…

Si te gusto jugar en los recreativos, anímate para probarlo para PC. Y para que disfrutéis de este juego en todo su esplendor, os pasamos unos trucos que os ayudaran a pilotar mas tranquilamente

TRUCOS

Cambia la visión de tu taxi
Cámaras extra: Mientras juegas, puedes dejar apretadas las teclas de [MAY] (Izq.) y [ALT] (Izq.) y pulsar:

[F5]: cámara de visión estándar.

[F6]: cámara estática.

[F7]: para acceder a la vista interior.

[F8]: para que aparezca un velocímetro.

PALANQUÍN: Debes completar los 16 juegos de la opción Crazy Box para acceder al palanquín. Si quieres conducirlo una vez los hayas completado, sólo tienes que pulsar Arriba en la pantalla de selección de personajes.

Sin flechas de dirección
Una vez seleccionados los modos de juego y mientras carga la pantalla de selección de personajes hay que dejar pulsados el cursor Arriba y Enter. Si lo has hecho correctamente, en la parte inferior izquierda de la pantalla de selección de personajes aparecerá el mensaje “No Arrow”.

Sin marcas de destino
Una vez seleccionados los modos de juego y mientras carga la pantalla de selección de personajes hay que dejar pulsados el cursor Abajo y Enter. Si lo has hecho correctamente, en la parte inferior izquierda de la pantalla de selección de personajes aparecerá el mensaje “No Destination Marker”.
crazy taxi trucos pc descargar demotrucos pc crazy taxi descargar

PedroG 20 | 05 | 2008