Aquí tienes los trucos del juego Conflict: Denied Ops para tu consola PS3, con ellos puedes conseguir desbloquear los accesorios para tus armas y desbloquear mejoras del juego.

Juego Conflict Denied OpsDESBLOQUEAR ACCESORIOS Y MEJORAS DEL JUEGO.

Primero debes mejorar un número concreto de misiones, cuando lo hayas hecho se desbloqueará una mejora de un arma individual, será un arma concreta para cada personaje.

Cada mejora la puedes utilizar en todos los niveles y misiones.

Accesorio de escopeta para graves: para conseguirlo debes terminar 2 misiones

Accesorio del lanza-granadas de 40 mm para el LMG 5.56 mm para Lang: para conseguirlo debes terminar 2 misiones.

Aumento de un 25 % en capacidad de disparo para el LMG 5.56 mm para Lang: para conseguirlo debes terminar 7 misiones.

Cámara para el rifle de francotirador de 7.62 mm: para conseguirla debes terminar la misión 1.

Capacidad en la recámara de 200 balas para el LMG 5.56 mm para Lang: para conseguirlo debes terminar 3 misiones.

Culata de la LMG 5.56 mm (Aumenta la estabilidad y reduce el retroceso al ser usada) para Lang: para conseguirla debes terminar 9 misiones.

Escopeta automática para graves: para conseguirla debes terminar 8 misiones.

Flashbangs para graves y Lang: para conseguirlo debes terminar 4 misiones.

Granada incendiaria para Lang: para conseguirla debes terminar 5 misiones.

Lanza misiles heat para Lang: para conseguirlo debes terminar la misión 1.

Mina de proximidad para graves: para conseguirla debes terminar 6 misiones.

Supresor para el rifle de francotirador de 7.62 mm para graves: para conseguirlo debes terminar 3 misiones.

Conflict Denied OpsConflict Denied Ops PS3

Gracia Maltes 20 | 08 | 2008