Aquí tienes los trucos del juego Commando 3: Destination Berlin para tu PC con ellos puedes conseguir desbloquear las ventajas del juego.

commando 3DESBLOQUEAR VENTAJAS

Ahorrar tiempo: cuando estés atacando a un enemigo debes darle al botón derecho y se atará instantáneamente.

ESCOGE NIVEL

Mission 1: debes introducir NS2B7

Missión 2: debes introducir GMD1T

Missión 3: debes introducir NMD15

Missión 4: debes introducir YDNCQ

Matar al francotirador: debes dejar que el francotirador cambie de posición, después debes entrar en la casa y asomarte por la tercera ventanadesde allí podrás dispararle sin dificultad.

Misión del tren: si quieres eliminar a los soldados de la gestapo que se encuentran en el último vagón debes coger unas granadas de las que se encuentran en un vagón y lanzarlas a través de la puerta. Tienes 20 granadas debes asegurarte de guardar alguna granada para el vagón con los oficiales, que es el último al que puedes entrar.

Primera campaña: si quieres matar al francotirador puedes lograr que los nazis no lleguen al general O’Donell durante un cierto tiempo, el francotirador nazi se entretendrá intentándolo o puedes matar aliados aprovechar los momentos que el francotirador nazi apunte a tus aliados para cambiar de posición o dispararle.

Trucos: cuando te encuentres en la primera misión de Europa central al infiltrarse en la estación encontrarás una tubería en el río, debes utilizarla para ahorrarte atravesar el campamento alemán.

En el desembarco de Normandia debes eliminar los nidos de ametralladora para que actue el quitaminas y limpiar el acceso.

Debes introducir SOYINCAPAZ, y luego las siguientes combinaciones:
CTRL + I : conseguirás el modo invencible.
CTRL + SHIFT + N: conseguirás pasar de nivel.
CRTL + SHIFT + X: conseguirás matar a cualquier Nazi que este en el mapa.
CRTL + V: conseguirás el modo invisible.
SHIFT + X: conseguirás teletransportar al personaje utilizado donde esta el puntero del ratón.

Ultima fase de Normandia: debes mandar a los soldados aliados a matar a todos los alemanes. Dejar a tu Green Beret a un lado y coger a un soldado aliado. Los soldados aliados pueden matar a los alemanes con su escopeta sin que ellos los puedan ver y ademas, cuando te introduzcas en la entrada del complejo, debes lanzar una granada con el aliado porque a el tardarán en descubrirlo mientras que a Green Beret lo descubrirán en el momento. Después solo debes llevar un aliado y cargarte a todos los alemanes que encuentres.

commandos 3trucos comandos 3

Gracia Maltes 06 | 06 | 2008