title=
CityVille se ha convertido en el mayor fenómeno del mundo de los videojuegos si hablamos de usuarios. El juego de Zynga alojado en Facebook nos permite gestionar una ciudad entera, aumentando el radio de acción respecto a FarmVille. Con estos trucos para CityVille, Facebook echará humo debido al uso que le daremos al famoso juego de gestión.

Con los datos que aportemos se podrá mejorar la experiencia en CityVille, facilitando algunas tareas y ahorrando tiempo en muchas otras. Sin más dilación, pasemos a los trucos y su guía para sacar el mayor provecho de las ciudades más visitadas del mundo.

AYUDA Y TRUCOS PARA CITYVILLE

– Construir la Torre Eiffel:
Para poder desbloquear la Torre Eiffel en CityVille tenemos que construir tres edificios primero, de los cuales sólo se conoce uno: el Sailboat Hotel.
El problema es que para construir el Sailboat Hotel necesitamos materiales, pero como siempre aquí les dejamos un truco para conseguir los materiales y construir el Sailboat Hotel al instante.

– Ganar Energia:
Cada vez que realicemos una acción perderemos Energia, de modo que es importante saber como ganarla, y ahora os facilitamos una lista de trucos para ganar energia en el CityVille.

– Conseguir Vecinos:
Es algo básico en CityVille, para conseguir vecinos deberemos invitar a nuestros amigos de Facebook a que se pase. Así aumentaremos la cantidad de vecinos.

– Esperar:
Esperar un rato hasta que se cargue la barra de Energia.

– Ganar 3 puntos de energia:
Se hace visitando amigos, cada vez que lo hagamos tendremos 3 puntos.

– Formas de ganar puntos de energía:
Regalos: En la parte superior del juego podemos hacer click en “Regalos Gratis” para conseguir un punto extra de energia gratis.
Acabando Colecciones: Al acabar una colección en el CityVille ganaremos una gran cantidad de Energia.
Subir de Nivel:
Al subir de nivel ganaremos un poco de energia.
title=

Adrián Hernán 28 | 09 | 2011