Los productores eslovacos de la compañía Cauldron, han sacado al mercado en 2004 un juego llamado Chaser, un shooter en primera persona con toques arcade y ambientado en el futuro, que tratara de involucrarnos en una historia catastrofista con unos toques de rol que a todos nos van a encantar.

Se trata de ir contra las fuerzas del mal y de la corrupción y intentar acabar con las conspiraciones y tequemenejes de un gobierno que esta oprimiendo a la población y intenta aprovecharse de la situación en desventaja de los habitantes.
fotos chaser pc trucos
Como antes decíamos, Chaser está ambientado en el futuro, exactamente nos adentramos en el año 2086. Siendo por esos años mucho mayor la pobreza y la corrupción en la Tierra que otros valores mas modernistas y tecnológicos. Todo esto ha hecho que muchas personas se hayan trasladado a diferentes colonias que se habían creado en el planeta Marte.

El protagonista al cual encarnaremos ha olvidado muchos de sus recuerdos de la infancia y de su juventud tras una fracasada operación, la cual fue encubierta, y aun no sabe por qué le persiguen. No tardara mucho en saberlo…

Si quieres llegar a saberlo todo, aquí tienes unos trucos:


TRUCOS

Si con estos trucos no ganas…
Arranca con “Chaser.exe-console” y pulsa la tecla [º] para introducir alguno de estos códigos:

CHT_GOD: Modo dios.

CHT_FLYMODE: Modo de vuelo.

CHT_WEAPON_ : Te dará la localización del arma que escribas.

CHT_HEALTH 100: 100 de vida.

CHT_GIVEALL: Obtendrás todo.

CHT_TIMESCALE TIME: Cambio de la escala de tiempo.
chaser trucos pc demotrucos chaser pc

PedroG 20 | 05 | 2008