castlevania dracula xAquí tienes los trucos del juego Castlevania: The Dracula X Chronicles para consola PSP, con ellos puedes conseguir desbloquear algunos apartados extras del juego.

DESBLOQUEAR MARÍA

Cuando estés en la fase 2 y el minotauro intente atrapar a Richter, debes buscar un candelabro que contiene la llave. Una vez hayas conseguido la llave y el minotauro esté bloqueado en el muro debes bajar a las cloacas. Cuando llegues al final de las alcantarillas encontrarás una puerta que se abre con la llave que has conseguido antes. Cuando abras esta puerta verás una escena cinemática, entonces María esta disponible en el menú principal y ya puedes seleccionarla.

DESBLOQUEAR A LOS JEFES

Boss Rush Dash: si quieres desbloquear a Dash, debes derrotar todos los segundos Jefes de cada misión (Serpent, B. Golem, Dogether, Carmilla, Hydra, Shaft y Shaft Ghost).

Boss Rush Normal: si quieres desbloquear a Boss Rush Normal, debes derrotar todos los primeros Jefes de cada fase (Wyvern, Werewolf, Minotaur, Dullahan, Death, Shaft y L. Vampire).

Full Boss Rush: debes derrotar a todos los jefes, incluido Drácula.

RONDO OF BLOOD – ORIGINAL

Cuando estés en el final de la fase 4 te aparecerán 6 calaveras que escupen fuego, para esquivarlas encontrarás una plataforma que se mueve de izquierda a derecha y justo enfrente una bola que tiene pinchos. Debes subir a la plataforma y saltar esquivando la bola y caerás junto al muro que hay enfrente, debes romper la parte baja del muro, encontrarás una bomba, utilízala para derribarlo. Nada mas pases el muro encontrarás dos plataformas llenas de pinchos que van hacia a ti. Debes subir a la primera plataforma y cuando estés en lo más alto salta y caerás en el nivel superior donde encontrarás una vela, golpéala y accederás a algunos fuegos clásicos.

SELECCIONAR NIVEL EN RONDO OF BLOOD

Para poder seleccionar nivel en este modo de juego debes introducir al inicio de juego como nombre de perfil: X-X!V”Q

JUEGO SYMPHONY OF THE NIGHT

Cuando estés en la fase 2 y el minotauro intente atrapar a Richter, debes dejarte caer por el primer agujero que hay en el suelo, aparecerás en las cloacas. Ahora sólo debes jugar el nivel de una forma normal, después comenzarás la fase 3 distinta a la fase 3 normal.
En esta fase debes elegir la ruta superior en cuanto al camino se bifurque. Debes intentar conseguir el hacha durante la misión. Cuando llegues al final encontrarás una serpiente-esqueleto en la pared, cerca encontrarás un árbol que debes cortar con el hacha, una vez roto te aparecerá una plataforma que accede a la cornisa superior. Debes seguir hasta el final del camino donde te aparecerá una lápida que debes romper, en el interior hay un ítem que desbloquea el juego Symphony of the Night. Si quieres jugar ve al menú y estará desbloqueado.

NUEVOS MODOS SIMPHONY OF THE NIGHT

Cuando hayas terminado el juego como Alucard por primera vez, tendrás acceso a modos especiales introduce cualquiera de estos nombre y comenzarás un nuevo juego.

AXEARMOR: debes jugar con Alucard con el hacha Lord como arma.

MARIA: debes jugar con María Renard.

RICHTER: debes jugar con Richter Belmont.

X-X!V”Q: debes jugar con Alucard con 99 de suerte y el Lapislázuli como accesorio.

JUEGO DRACULA PEKE

Si utilizas la tarjeta de sistema equivocada, el juego se introduce en el original Chi No Rondo, como un juego original. Es el tercer juego que se puede desbloquear, para hacerlo debes elegir el modo normal boss rush y acabarlo dos veces. Recibirás dos discos de sonido, vuelve a jugarlo y derrota a Shaft y al jefe que te aparecerá detrás de él. Una vez conseguido recibirás el juego de Drácula peke, podrás acceder desde el menú principal.

dracula xdracula x chronicles

Gracia Maltes 24 | 03 | 2008