El primer juego de la saga Call of Duty, marco un antes y un después en la historia de los videojuegos, aunque nadie se imaginaba que pasados tantos años habláramos cada vez mas de una serie de juegos que han gustado tanto y han sido jugados por millones de jugadores de todo el mundo.

Call of Duty es a día de hoy el precedente y el guía a seguir en lo que a juegos de guerra en primera persona se refiere. Desde sus inicios ha querido simular las batallas mas famosas y históricas de la segunda guerra mundial. Cosa que ha hecho que se gane uno de los premios a el mejor juego histórico bélico de la historia.
fotos call of duty trucos pc
Nadie podrá olvidar ese desembarco de Normandia, con los barcos atascados y los disparos entre las cruces de madera…

Estoy seguro de que este juego perdurara para siempre en la memoria de todos, y también estoy seguro que mas de uno lo desempolvara de vez en cuando, y para ello aquí le pasamos unos trucos que le sorprenderán de verdad.

TRUCOS

No podrán contigo
Crea un acceso directo al ejecutable del juego y añádele al final “+set monkeytoy 0 +set sv_cheats 1” ó “+set thereisacow 1337 +set developer 1 +set sv_cheats 1 +set monkeytoy 0”. A continuación, arranca el juego y presiona [º] para así abrir la consola y poder introducir los siguientes trucos: (debes usar 0 ó 1 para desactivar o activar respectivamente)

GOD: Activará el modo dios.

GIVE HEALTH: Restaurará toda la vida.

NOTARGET: Tus enemigos no te dispararán.

NOCLIP: Podrás ir a través de las paredes.

GIVE AMMO: Obtendrás munición.

KILL: Suicidio.

SAVEGAME: Guada el juego.

LOADGAME: Recupera el juego guardado.
trucos call of duty pctrucos pc call of duty demo

PedroG 20 | 05 | 2008