¿Necesitas trucos para Call of Duty: Black Ops – Escalation, el nuevo DLC de Call of Duty que de momento ha salido en exclusiva para Xbox 360? Pues tenemos una canción huevo de pascua para Call of the Dead, el nuevo mapa del modo Zombie de Black Ops.

Para desbloquear la canción oculta en Call of the Dead, primero debéis encontrar y activar los tres meteoritos.

– El primero está en la zona de inicio, id hacia adelante un poco y luego girad a la izquierda.

– Para acceder primero debéis conseguir 750 puntos y abrir un camino a la derecha de la zona inicial. Subid por las escaleras, ignorad el primer obstáculo y adentraros en una habitación con muchas meses. El meteorito está al fondo, en un asiento.

– Para el último meteorito de nuevo necesitareis otros 750 puntos. Volved a la zona inicial e id a la izquierda, hacia el faro. Cuando lleguéis, torced a la derecha, bajad por unas escaleras, adentraros en la sala y seguid la luz. Allí estará la piedra de turno.

Si lo habéis hecho bien, habrá una pausa en la partida y escucharéis la canción I’m Not Ready yo Die, de Avenged Sevenfold. ¿Os han gustado estos trucos para Call of Duty: Black Ops- Escalation? Si sabéis otros secretos de Call of the Dead, no dudéis en hacérnoslo saber.

Daniel Cáceres 05 | 05 | 2011