Hace 2 semanas del lanzamiento de Black Ops 2 y ya se han descubierto nuevos huevos de pascua (easter eggs), pequeños secretos de los creadores del juego.

OSOS DE PELUCHE EN NUKETOWN ZOMBIES

A lo largo del juego se verán diversos osos de peluche. Este huevo de pascua se desarrolla en Nuketown Zombies en el modo Sobrevivir. Para descubrirlo deberás encontrar a los osos por el orden siguiente: en el interior del autobús, en la litera del segundo piso de una casa y en la valla del patio de atrás de otra casa.

black ops 2 teddy bear

Al presionar la X en la Xbox 360, el cuadrado en la PS3 o F en el ordenador, una música algo tenebrosa comenzará a sonar.

OSOS DE PELUCHE EN GREEN MAP

Esos no son los únicos osos que aparecen y permiten que suene música en el juego, aunque en este que vamos a comentar ahora se trata de música mucho más moderna. No obstante, debemos decir que los osos están mucho más alejados entre sí.

En Green Map, jugando en el modo TranZit el primer oso se encuentra casi nada más comenzar: en un banco de la parada de autobús en la que comienza el mapa. El segundo oso se encuentra subiendo al primer piso de la granja, en la tercera parada de la ruta del autobús. Finalmente, el último oso se encuentra en un bar de la ciudad, en una de sus mesas.

Al igual que en el anterior huevo de pascua, también se debe apuntar al oso y apretar la X, el cuadrado o la tecla F en función de si se juega con Xbox 360, PS3 o PC respectivamente.

IR A GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY: BLACK OPS II

Nacho Ros 27 | 11 | 2012