Bullestorm (PS3) es un título atípico, así que sus trucos y trofeos no iban a ser menos. Comprobad el listado integro de trofeos que os exponemos a continuación: en lugar de poner frases típicas como “acabad el primer nivel”, People Can Fly ha optado por mensajes crípticos como “Preparad una gran comilona utilizando una estufa eléctrica mejorada”. ¿Qué querrá decir con eso? Sólo hay una forma de saberlo: ¡a jugar!

LISTA DE TROFEOS

– Weed Killer: Limpiad el jardín de atrás.
– Minced Meat: Libraos del cliente más grande del supermercado.
– Grilled Meat: Preparad una gran comilona utilizando una estufa eléctrica mejorada.
– Size Matters: Utilizad vuestra arma más grande.
– Damnsel in Distress: Rescatad a la princesa.
– Destroyer of Worlds: Causad una destrucción masiva.
– Disco Inferno: Matad a todos los enemigos sin abandonar la sala de baile en las afueras de la ciudad.
– Chop-Chopper: Matad al enemigo en el interior del helicóptero del parque.
– Red Barrels: Explosionad todos los barriles rojos del tejado mientras estáis en el helicóptero.
– Armed and dangerous: Creced como personas, sentid la traición. Otra vez.
– Stowaway: Haced autoestop.
– Pointless: Ejecutad al menos 10 disparos en la cabeza antes de que encontréis vuestro primer DropKit.
– All Bow to Heavy Metal: Cabezón, resacón.
– Blood Symphony: Completad la campaña en dificultad muy difícil.
– Mayor Malfunction: Destruid el 50% de los Newsbots en la campaña para un jugador.
– Total Malfunction: Aniquilad todos los bots de noticias en la historia.
– Destructive Beat: Completad la campaña en muy fácil o fácil.
– Violent Melody: Acabad la historia en dificultad normal.
– Brutal Chorus: Completad la campaña en difícil.
– Straight Edge: Destruid al menos 20 botellas de Nom Juice en la historia.
– Fits Like a Glove: Conoced a vuestro nuevo mejor amigo.
– Patched Up: Recibid una actualización de software.
– Insecticide: Destruid el 50% de las Electroflies en la campaña.
– Pest Control: Acabad con todas las mosca eléctricas en la historia.
– Space Pirate: Bebed al menos 20 botellas de Nom Juice en la campaña.
– Old School: Acabad una ronda de Echo sin ejecutar un Skillshot simple.
– Enforcer: Conseguid al menos 15.000 en una secuencia Echo.
– Star struck: Obtened tres estrellas en 10 Echoes diferentes.
– Bounty Hunter: Acumulad al menos 75.000 puntos en el ranking total del modo Echoes.
– Guerrilla Tactics: Ejecutad como mínimo 25 Skillshots diferente en una ronda Echo.
– Halfway There: Conseguid al menos 21 estrellas en el modo Echo.
– Team Player: Completad 200 retos de equipo en vuestra carrera del modo Anarchy.
– Final Echo: Conseguid el nivel 65 en modo Anarquía.
– Environment Master: Realizad todos los Skillshot ambientales.
– Hoarder: Tened un total de al menos 150 mil puntos en el ranking total del modo Echoes.
– Like a Boss: Derrotad a un minijefe final en modo Anarchy.
– Supernova: Conseguid tres estrellas en cada uno de los 14 primeros Echoes.
– On Nom Nom!: Alimentad una flytrap con un parasito Nom.
– Wannave: Realizad 10 Skillshots diferentes en el modo para un jugador.
– Somebody: Conseguid realizar con éxito el 25% de los Skillshots.
– No Man Left Behind: Matad a todos los enemigos mientras escapáis del edificio derrumbado.
– I might be late: Eliminad a todos los rivales mientras corréis para realizar el salto aéreo.
– Master of Disaster: Conseguid dos mil puntos o más a la vez.
– Remembrance: Jugad a tres Echoes diferentes.
– Shooting Star: Conseguid al menos una estrella en los 14 primeros Echoes.
– Big Cheese: Realizad el 50% de los Skillshots para un jugador.
– Celebrity: Acumulad tres cuartas partes de los Skillshots totales.
– Golden idol: Realizado todos y cada uno de los Skillshots del juego.

Daniel Cáceres 25 | 02 | 2011