Aquí tienes los trucosd el juego Bloody Roar 3 para tu PS2, con ellos puedes conseguir desbloquearc modos extras y otros trucos que podrás utilizar para desbloquear las ventajas que ofrece el juego.

DESBLOQUEAR MODOS EXTRAS

blody roar 3Cuando estés jugando en el modo Survival, tienes que conseguir destruir a nueve de tus enemigos sin perder en ningún combate, así podrás desbloquear un modo de juego extra que encontrarás en el menú de opciones del juego. Ten en cuenta que cuantos más enemigos derrotes más modos de juego podrás desbloquear.

DESBLOQUEAR VENTAJAS

Cámara Lenta:debes conseguir un puesto en el ránking con cada personaje del juego en el modo Arcade.

Galería de imágenes: debes terminar el juego con un personaje para desbloquear sus imágenes en la Galería.

Juego de Sumo:debes obtener una puntuación “High Score” en el modo Survival.

Jugar con Kohryu:debes ganar cuatro asaltos en el modo arcade sin continuar, luego debes derrotar a Kohryu en el siguiente asalto y podrás elegirlo en la pantalla de selección de personajes.

Jugar con Uranus:debes completar el modo arcade sin continuar y aparecerá Uranus, debes vencérle y ya podrás elegirlo en el menú de selección de personajes.

Modo Debug: debes ir al menú principal, y una vez allí pulsar círculo mientras presionas L2

Modo Hiper Bestia: debes ganar 10 combates con un mismo personaje en el modo arcade y grabar tu nombre en los récords.

Sin bloqueos: debes quedar el primero en el modo Arcade.

Super Dificultad:debes acabar el modo arcade sin continuar una sola vez.

Súper Velocidad: si quieres conseguir que tus movimientos sean más rápidos debes ganar 100 combates en el modo survival, después graba tu récord.

Un solo golpe basta:debes quedar en primer lugar en el modo Muerte Súbita.

Una sola caída basta:debes vencer 20 asaltos seguidos en el modo Survival con un mismo personaje.

bloody roar 3 ps2trucos bloody roar 3

Gracia Maltes 13 | 05 | 2008