Aquí tienes los trucos del juego bloodrayne 2 para tu Nintendo DS, con ellos puedes conseguir desbloquear todas las ventajas del juego.

bloodrayne 2DESBLOQUEAR VENTAJAS

Debes introducir los siguientes trucos en el menú principal así podrás conseguir las habilidades.

Blank Ugly Pustule: conseguirás tener a tu disposición todos los poderes.

Blue Green Purple ImpDe: conseguirás que tus enemigos seran historia, ya que tendras la habilidad de congelarlos.

Bone This Curri Vote: conseguirás desbloquear todos los combos de la vampiresa.

Dodge This Moist Pimp: conseguirás que tus enemigos estallaran totalmente.

Eater: conseguirás que la suerte ira de tu parte, ya que tendrás todos los poderes de Rayne.

Fake Burst Cunningly Distorted: conseguirás un nuevo modo de juego, el modo juggy.

Late Nurture Qweef Super: conseguirás ser más hábil con la pistola, tendrás más experiencia con esta.

Pimp Reap Dark Dark Muse: conseguirás hacer mas ataques devastadores.

Quantm Lament Distorted Doting: conseguirás entrar en juego el factor tiempo.

This Dark Distorted Reality: conseguirás disfrutar de otro modo de juego, el modo overload.

Uber Taint Joad Durf Kwiss: conseguirás desbloquearas el modo Dios, no apto para principiantes.

Want This Dark Reality Taint Qweef: conseguirás desbloquearlo todo.

Whack Lick Erotic Cunningly: conseguirás desbloquear nuevos uniformes muy sexys, que resaltaran el escultural cuerpo de la vampiresa.

Whiskey Fake Kablow Shoot: conseguirás tener tu disposición todas las armas de fuego.

trucos bloodrayne 2trucos de bloodrayne 2

Javier Ortizá 05 | 06 | 2008