beowulf grendelPara conseguir los puntos extras para el juego Beowulf que te indico a continuación debes lograr los siguientes logros. La puntuación del logro está en la parte superior.

20 PUNTOS

Acto primero en Thane: debes completar el Acto primero, en dificultad Thane.

Acto segundo en Thane: debes completar el Acto segundo en dificultad Thane.

Asesino: debes eliminar a múltiples enemigos, realizando un solo ataque, 28 veces.

Coleccionista Carnal: debes conseguir todas las piezas runas carnales.

Fuerza prodigiosa: debes utilizar los pilares para eliminar a 8 enemigos.

La colección del Héroe: debes conseguir todas las Runas heroicas.

La fuga de la prisión: debes encontrar y rescata todos los prisioneros de Thane.

Moral Gasser: debes activar 38 veces la Tormenta Heroica.

Recuerdos de gloria: debes eliminar a 8 enemigos usando la Tormenta Heroica.

Recuerdos de matanzas: debes eliminar a 8 enemigos usando la Furia Carnal.

Tramposo: debes esquivar hasta 88 veces a los enemigos.

30 PUNTOS

juego BeowulfArmas decisivas: debes eliminar a un enemigo, con cada una de las armas posibles.

Asesino de monstruos míticos: debes alcanzar el nivel Carnal máximo.

Corazón de dragón: debes eliminar al dragón.

Daño colateral: debes romper 58 objetos diferentes.

Destroza ojos: debes eliminar a la serpiente de mar.

El surgimiento del Rey: debes conseguir todas las mejoras Heroicas.

Guantes: debes eliminar a Grendel.

Intocable: debes evitar al menos 58 ataques.

Ladrón de armas: debes robar el arma de 28 enemigos diferentes.

Nudillos de acero: debes eliminar a 58 enemigos con tus propias manos.

Reinado de sangre: debes conseguir todas las mejoras Carnales.

Rey legendario: debes alcanzar el nivel Heroico máximo.

Rompe hielos: debes eliminar a Hela.

Triturador de corazones: debes eliminar al lobo.

50 PUNTOS

Coleccionista legendario: debes conseguir todas las armas legendarias.

Thane completado: debes completar el juego en dificultad Thane.

60 PUNTOS

Acto primero en Leyenda: debes completar el acto primero en dificultad Leyenda.

Acto segundo en Leyenda: debes completar el acto segundo en dificultad Leyenda.

La canción perfecta: debes realizar la canción de Grendel perfectamente.

juegos Beowulf80 PUNTOS

Leyenda completado: debes completar el juego en dificultad Leyenda.

Javier Ortizá 07 | 02 | 2008