trucos bayonetta
Bayonetta es un juego perteneciente al adictivo género Beat’em up para la consola PS3, dirigido por el creador de Devil May Cry. Si eres de los que está a un paso de internarse en el mundo épico de este título, no te pierdas los siguientes cheats que te facilitan la obtención de trajes extras. Comencemos.

Es necesario haber terminado todos los capítulos en el nivel de dificultad normal, si desea acceder a los trajes extras. Después de cargar los datos, hay que dirigirse a “Puertas del Infierno” para desde ahí ir al menú “Tesoro de Rodin” donde habrá una Súper Espejo cuyo costo es de 100.000 Halos. Comprando dicho objeto se desbloquea el resto del vestuario (Couture Bullets), además podrá elegirse otro traje pulsando “RB” al inicio del capítulo.

Desbloquear d’Arc ( como el traje de Jeanne): Comprar en la Puerta del Infierno, a 100.000 Halos, la “Couture Bullet (d’Arc)”.
Desbloquear traje de religiosa: Comprar en la Puerta del Infierno, a 100.000 Halos, la “Couture Bullet (religiosa)”.
Desbloquear traje de anciana: Comprar en la Puerta del Infierno, a 100.000 Halos, la “Couture Bullet (anciana)”.
Desbloquear uniforme P.E. (disponibles tipos A, B y C): Comprar en la Puerta del Infierno, a 100.000 Halos, la “Couture Bullet (uniforme P.E.)”.
Desbloquear traje de Reina: Comprar en la Puerta del Infierno, a 100.000 Halos, la “Couture Bullet (Reina)”.
Desbloquear traje Umbran: Comprar en la Puerta del Infierno, a 100.000 Halos, la “Couture Bullet (Umbra)”.
Desbloquear Kimono Umbran (disponibles tipos A, B y C): Comprar “Super Mirror” en la Puerta del Infierno, a 100.000 Halos.
Desbloquear Bikini tipo A y B, así como traje de Cheerleader: Comprar en la Puerta del Infierno, a 100.000 Halos, la “Couture Bullet (Varios)”.

trucos bayonetta xbox 360trucos xbox 360

María Sánchez Montes 10 | 12 | 2009