bayonetta-logo
Los trucos de Bayonetta de PS3 ya están disponibles. Le traemos a Juegos DB todos los trucos de Bayonetta que hay para PS3 (Playstation 3). Con estos trucos podrás desbloquear y obtener un montón de armas y accesorios nuevos.

Te explicamos detalladamente como introducir los trucos de este juego para PS3. Podría obtener todo esto sin trucos obteniendo una cantidad determinada de halos. En cada truco indicamos cuántos halos hacen falta para cada objeto y su combinación del truco.

Desbloquear armas, objetos y personajes

Para desbloquear los siguientes objetos, personajes o armas tendrás que acudir a las cabinas telefónicas que hay en el Capítulo 2, después del Verso 3 en adelante. Anda alrededor de la plaza del Verso 3 y ponte enfrente de los teléfonos. Cada cabina telefónica te permitirá desbloquear cada cosa: la de la izquierda de las escaleras permite desbloquear armas, el teléfono de la derecha accesorios y el teléfono que hay al otro lado de la plaza personajes.

Introduce las siguientes combinaciones en la cabina adecuada para desbloquear lo que quieras:

  • Arma Íntima: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, X. Para desbloquear esto sin trucos necesitarás un millón de halos
  • Arma Rodin: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L1. Para desbloquear esto sin trucos necesitarás 5 millones de halos.
  • Objeto Brazalete del Tiempo: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L2. Para desbloquear esto sin trucos necesitarás tres millones de halos.
  • Objeto Brazalete del Clímax: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, R2. Para desbloquear esto sin trucos necesitarás 5 millones de halos.
  • Objeto Testimonio Eterno: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, R1. Para desbloquear esto sin trucos necesitarás dos millones de halos.
  • Arma Bazillions: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Triángulo. Para desbloquear esto sin trucos necesitarás un millón de halos.
  • Personaje Jeanne: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Círculo. Para desbloquear esto sin trucos necesitarás un millón de halos .
  • Personaje Little Zero: Arriba, Arriba, Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Cuadrado. Para desbloquear esto sin trucos necesitarás 5 millones de halos.

Nuevos niveles de dificultad

Bayonetta posee distintos modos de dificultad con los que podrás pasarte el videojuego más fácil o más difícil. A continuación revelamos como desbloquear dos modos nuevos de dificultad:

  • Difícil: Estará disponible una vez te pases el videojuego en modo normal.
  • Clímax Infinito sin descanso: Para desbloquearlo tendrás que completar con éxito los capítulos del juego en el modo de juego difícil y estará disponible.

Desbloquear trajes extra

Si quieres obtener nuevos trajes extra completo con éxito el videojuego en modo normal. Después carga la partida con el juego finalizado, dirígete hacia la tienda Puertas del Infierno y luego ves al menú Tesoro de Rodin. Ahí, hay un ítem llamado Súper Espejo, que cuesta cien mil halos.

Cómpralo para desbloquear el resto de trajes. Pulsa R1 en la pantalla en la que pone Comenzar Capítulo para cambiar de traje, ve a Cambiar Traje y ahí elige el traje que más te guste de los siguientes:

  • Umbra: Lo podrás obtener comprando el “Couture Bullet (Umbra)” en la tienda Puertas del Infierno por 100.000 halos.
  • Monja: lo podrás obtener comprando el “Couture Bullet (monja)” en la tienda Puertas del Infierno por 100.000 halos.
  • Uniforme P.E. : Están disponibles los tipos A, B y C: compra “Couture Bullet (uniforme P.E.)” en la tienda Puertas del Infierno por 100.000 halos.
  • Reina: Lo podrás obtener comprando el “Couture Bullet (reina)” en la tienda Puertas del Infierno por 100.000 halos.
  • Umbran Komachi (Kimono): Están disponibles los tipos A, B y C: compra “Súper Espejo” en la tienda Puertas del Infierno por 100.000 halos. Así obtendrás este traje extra.
  • Varios: Están disponibles el tipo A (Bikini), el tipo B (Bikini) y el tipo C (animadora) compra “Couture Bullet (varios) en la tienda Puertas del Infierno por 100.000 halos.
  • Viejo: lo podrás obtener comprando el “Couture Bullet (viejo) en la tienda Puertas del Infierno por 100.000 halos.
  • d’Arc: lo podrás obtener comprando el “Couture Bullet (d’Arc)” en la tienda Puertas del Infierno por 100.000 halos.
  • bayonetta-inglamescreen-bayonettabayonetta-trucosbayonetta-trucos1

    admin 22 | 02 | 2010