Battlefield Vietnam se basa por completo en la guerra de EEUU contra Vietnam y su mejor baza es que incorpora un sinfín de armas, menos vehículos que su antecesor (el Battlefield 1942) pero con un vehiculo nuevo: los temidos helicópteros.

También tiene un sinfín de nuevos mapas y diversos modos de juego que alargan las capacidades y duración del juego.
fotos battlefield vietnam pc descargar
Destacamos en esta entrega, que la calidad gráfica evolucionó en el juego, y aunque parte de su realismo se ha perdido; es verdad que si que lleva los límites de la realidad a otro extremo, puesto que los efectos de gravedad son impresionantes y además las explosiones alucinantes.

Respecto a la jugabilidad, los mapas tienen ahora muchos más datos, y se puede adaptar al jugador e incluso los grupos no están separados por país (Estados Unidos vs. Vietnam), sino que están separados por escuadrones que dividen los bandos de cada país.

Entre los nuevos vehículos que han aparecido en el juego, como hemos dicho antes, la novedad principal son los helicópteros, que han mejorado notablemente su jugabilidad, con lo que se pueden hacer batallas más emocionantes en el aire e incluso contra aviones.

Los vehículos son más variados: los jeeps tienen ahora 3 puestos y el tercero una bazooka o una ametralladora. También tenemos que destacar que en esta entrega los tanques pierden importancia y magnitud al contrastar sus cualidades con la de otros vehículos que los superan ampliamente, es por esto que no hay tanta variedad en el juego. Hay vehículos especiales, como lo es un camión anfibio, o un helicóptero Chinok que puede llevar vehículos terrestres.

En conclusión un juego que mejora el anterior y del que queríamos pasaros un truco para saltaros la introducción que es un poco pesada.

TRUCO

Para saltarte la introducción:

Cuando grabas el juego desde el escritorio, podrás saltarte la intro siguiendo estos pasos: haz click con el botón derecho en el icono de Battlefield Vietnam y selecciona “Propiedades”. En la línea de la ruta de acceso directo, añade “+restart 1”, con sus correspondientes comillas.

Y ya esta, así ya no la sufriréis mas.
battlefield vietnam trucos pc descargartrucos pc battlefield vietnam descargar

PedroG 14 | 05 | 2008