En Battlefield 1942 podras reconstruir las batallas más importantes de la en una recreación de la 2ª Guerra Mundia, en un formato tridimensional en la que los jugadores podran adentrarse como soldados en alguno de las dos partes enfrentadas.
Las principales novedades que aportó en su época este juego fueron: la posibilidad de manejar diversos tipos de vehículos y sobretodo sus mapas basados en orografía real con capacidad para muchos jugadores simultáneos por internet en modo multijugador.
fotos battlefield 1942 trucos pc
Por tierra, mar y aire, podras sorprenderte jugando a esta maravilla de juego que salio en el 2002.

Para que vuelvas a ponerte el traje de militar y te cojas la ametralladora por banda, aquí te dejamos unos trucos que te vendran muy bien, son estos:

Para poder obtener alguna de estas mejoras dentro de la consola escribe:

aiCheats.code Tobias.Karlsson: Invencible (Modo un jugador).

aiCheats.code Jonathan.Gustavsson: Mata las unidades del enemigo.

aiCheats.code Thomas.Skoldenborg: Mata las unidades.

aiCheats.code BotsCanCheatToo: Truco de unidades.

aiCheats.code TheAllSeeingEyeOfTheAIProgammer: Modifica la I.A.

aiCheats.code WalkingIsWayTooTiresome: Cambia posición (aleatorio).

NOTA: Cuidado, respeta las minuscuas y mayusculas

Ejecutarlo en tarjetas Kyro II
Este método implica modificaciones en el registro, por lo que será conveniente crear un punto de restauración del sistema antes de tocar nada. En cualquier caso, no nos hacemos responsables de los posibles daños causados por la alteración de estos parámetros, así que no hagáis nada si no sabéis lo que estáis haciendo.

1. Ejecuta el juego al menos una vez después de haberlo instalado.
2. En la pestaña Direct3D de las propiedades de la tarjeta, selecciona “configuración personalizada” (custom) y marca la opción “aplazar reproducción hasta volteo” (defer render until flip). Aplica los cambios y sal.
3. Teclea “regedit” desde la opción “ejecutar” del menú de inicio. Dentro del registro, busca la carpeta que contiene el parámetro “bf1942.exe” (con “Edicion / Buscar”). Colócate en el nivel raíz de dicha carpeta (no en su subdirectorio) e introduce un nuevo valor alfanumérico mediante “Edición / Nuevo / Valor alfanumérico”. Aparecerá un parámetro a la espera del nombre. Teclea “DXTExposeCaps” (sin las comillas) y asígnale el valor “1” (sin comillas). Sal del registro.
4. Ve a la configuración gráfica del juego. Activa la opción “enviromental mapping” y desactiva las sombras (shadows). Luego selecciona una calidad gráfica baja para que el juego vaya fluido.

Espero que os hayan servido.
battlefield 1942 pc trucos descargartrucos pc battlefield 1942 descargar

PedroG 10 | 05 | 2008