Tras pasar 7 años en el exilio, Kenji vuelve a su tierra natal para liberar a su hogar bajo la bandera del clan del Dragon… o quizá se dejará influir por su lado mas oscuro, y la conquistará tal y como hizo el clan de la Serpiente liderado por su padre en el pasado? Sea cual sea su decisión, Kenji entrará en conflicto con otros clanes.

El juego como podéis comprobar tiene dos storylines que cubren alrededor de 36 escenarios y 4 clanes distintos: el noble clan del Dragón, el impredecible clan de la Serpiente, el clan del Lobo y el siniestro clan Lotus.
fotos battle realms trucos pc
De ellos se desprenden unos 50 tipos de unidades distintas y 15 Zen Masters. Los Zen Masters son personajes especiales que participan del argumento del juego, poseen características únicas y pueden incrementar la efectividad de las unidades que lo acompañen o invocar hechizos mágicos sobre los enemigos.

Cada clan cuenta con un Ying-Yang determinado.
Dependiendo de si las acciones que realizamos son buenas o malvadas aumentarán nuestros puntos de Ying o de Yang. Estos puntos los podremos usar posteriormente para mejorar nuestras unidades, o hacer mas poderosos a los Zen Masters.

Señoras y señores, esto es Battle Reales

Y como sabemos que este juego os encanta, aquí os pasamos estos trucos que seguro os vendran de lujo.

Son estos:

Conseguir puntos Yin:
Si juegas con el Clan Loto basta con que convoques una unidad Lythis para ataque un árbol (después de cerciorarte de que no haya naturalistas cerca).

Si juegas como miembro del Clan Serpiente, entrena un Ronin en el uso de la Espada Yin. Cuando haya terminado su formación intensiva, envíale a que practique con un árbol (se puede saber qué les han hecho los árboles a los chicos de Liquid Entertainment)

Espero que os hayan gustado.
battle realms trucos pc juegosbattle realms trucos pc descargar demo

PedroG 12 | 05 | 2008