Battle Engine es un muy buen shooter ambientado en los campos de batalla mas futuristas que hubiesemos podido imaginar en los sueños mas extraños y modernos que tuviéramos en nuestra mente.

Es por ello que el juego se basa en el enfrentamiento de una grupo contra otro, en formad de guerra, vamos que de esta manera dos ejércitos lucharán uno contra otro enfrentándose a sus tanques, su infantería, sus barcos, sus aviones… con el objetivo de conseguir la ansiada victoria final.
fotos battle engine aquila pc
Hay que destacar que el juego es en primera persona y que la jugabilidad y la forma en la que manejaremos los mandos son sinceramente muy simples, aunque al mismo tiempo muy destructivos en la arena.

Si consigues manejarlos con destreza, encontrarás los puntos débiles de tus enemigos y los destruirás. No se trata simplemente de un juego sobre robots.

Vamos que estamos delante de un buen juego de guerra futurista, en el que nuestras habilidades serán la que nos hagan destacar por encima de todo.

Es por ello que a continuación os vamos a comentar unos trucos que os vendrá muy bien.

TRUCOS:

¡Ojo con el modo Jet!

En el modo Jet, las armas son bastante menos efectivas y además, en este modo, el escudo no se puede regenerar.

Por este motivo, intenta hacer uso del modo Jet sólo en ciertas ocasiones, cuando tienes que acabar con otro Mech (o cualquier otra unidad aérea) desde el aire.

Y en estos casos en que lo uses, intenta no gastar toda tu energía, ya que en ese caso, al aterrizar no podrás utilizar el escudo.

En todo caso, no dejes de usar los “pads de reparación”.

Esto es todo
battle engine aquila trucos pctrucos battle engine aquila pc trucos

PedroG 13 | 05 | 2008