battalion wars 2Aquí tienes los trucos del juego Battalion Wars 2 para tu consola Nintendo Wii, con ellos puedes desbloquear todos los apartados extra del juego.

DESBLOQUEAR APARTADOS EXTRA

El Arte conceptual del Imperio solar: debes completar la primera campaña.

El Arte conceptual del Puesto Fronterizo Oeste: debes completar la primera campaña con todos los rangos en categoría A.

DOSSIER DE LA UNIDAD:

Debes completar las campañas que ahora te indicamos, con eso podrás desbloquear el dossier de la unidad para la armada extra.

Dossier de unidad Puesto Fronterizo Oeste: debes completar la campaña del Imperio solar con todos los rangos en categoría A.

Dossier de unidad Legión de Hierro: debes completar la campaña de las Islas Anglo con todos los rangos en categoría A.

Dossier de unidad Isla Anglo: debes completar el Flashback del Puesto Fronterizo Oeste con todos los rangos en categoría A.

Dossier de unidad Territorios Tundra: debes completar el Flashback de la Legión de Hierro con todos los rangos en categoría A.

Dossier de unidad Xylvania: debes completar la campaña de los Territorios Tundra con todos los rangos en categoría A.

ARTE CONCEPTUAL

Arte Conceptual Xylvania: debes completar la campaña de los Territorios Tundra con todos los rangos en categoría S.

Arte Conceptual de la Legión de Hierro: debes completar la campaña de las Islas Anglo con todos los rangos en categoría S.

Arte Conceptual de las Islas Anglo: debes completar el Flashback del Puesto Fronterizo Oeste con todos los rangos en categoría S.

Arte Conceptual de los Territorios Tundra: debes completar el Flashback de la Legión de Hierro con todos los rangos en categoría S.

Arte Conceptual del Puesto Fronterizo Oeste: debes completar la campaña del Imperio solar con todos los rangos en categoría S.

DESBLOQUEAR MISIONES PARA MULTIJUGADOR

Puedes jugar todas las misiones con el modo Wii-fi en tres modos posibles que te ofrece el juego, debes alcanzar el rango S en todas las misiones del jugador.

battalion wars iiBattalion Wars 2 Wii

Gracia Maltes 18 | 03 | 2008