Bandits : Phoenix Rising es un juego donde el jugador tendrá que sobrevivir en un gran universo que se asimila a las películas Mad Max,.

Allí tendrá que empezar enfrentándose con su vehículo contra peligrosos enemigos y no parara de hacerlo hasta el final del juego.

Toda la acción estará hilvanada, y tendrá un trasfondo con una historia profunda y motivadora que no se desvelará hasta el final del juego, por lo que pasaremos a lo largo de las 22 misiones del juego de una forma interesante y relevante.
fotos bandits phoenix rising trucos pc
Es en estas misiones donde deberemos de ir consiguiendo nuevos vehículos, armas, .. y lo que nunca pensábamos… amigos y enemigos.

Para que os sea mas fácil pasar por todas las misiones satisfactoriamente y poder llegar a ver el final, os pasamos un truco que estamos seguros que os va a encantar, en el podréis disponer de todas las armas del juego.
Si no podéis ganar así, mas vale que empecéis a pensar en la retirada.

TRUCO:

Para tener todas las armas haz lo siguiente:

En el directorio donde has instalado el juego, entra en la carpeta \bandits\data\profiles y edita el fichero GARAGE.XML con cualquier procesador de textos. Para obtener todas las armas en cada misión, busca su sección correspondiente dentro del fichero –por ejemplo, “Misión 01”- y cambia todos los valores “no” por “yes”.

Esto ha sido todo, ya nos contareis.
bandits phoenix rising pc trucos descargar demobandits phoenix rising trucos pc descargar demo

PedroG 14 | 05 | 2008