El segundo juego de la saga Baldur´s Gate, se llamó Baldur’s Gate II: Shadows of Amn, y fue uno de los mejores juegos de rol de la historia. Su hermano mayor fue el rey del rol durante muchos años, y aun existen millones de jugadores que no se han podido despegar del PC siguiendo las aventuras que en este juego nos han hecho pasar sus caracteristicos personajes.

Llenos de fantasia y misticismo, en esta segunda entrega disponemos de mas personajes entre los que elegir y mas aventuras nuevas, que haran las delicias de sus fieles seguidores.
fotos baldurs gate ii shadows of amn trucos
Para poder ayudaros a salir airosos en este juego, os vamos a comentar algunos trucos que os ayudaran:

Estos son los trucos:

Para activar el modo de trucos, tras hacer una copia de seguridad, abre con el Bloc de notas el archivo baldur.ini, y bajo las “Program Options” que verás, añade la línea “Debug Mode=1” y salva. Entonces, durante la partida, pulsa [Ctrl]+ [Espacio] para que aparezca la consola de trucos y escribir cualquiera de los que te damos a continuación:

CLUAConsole:ExploreArea [NOMBRE DE LA ZONA]:Te da el mapa completo.

CLUACONSOLE:SETCURRENTXP [0-2950000]: Dará el número que pongas de puntos de experiencia al personaje o al grupo que hayas elegido.

CLUACONSOLE:ADDGOLD [NÚMERO]: Ganarás el número que hayas puesto, en oro.

CLUACONSOLE:CREATEITEM [NOMBRE DE UN OBJETO]: consigue el objeto que escribas

CLUACONSOLE:CREATECREATURE [NOMBRE DE UN MONSTRUO]: Crea los monstruos que escribas.

Nota: para desactivar los trucos, deberás borrar la línea de “Debug Mode=1” que añadiste.

Recuperar niveles perdidos
Para recuperar los niveles de experiencia perdidos en combate con los muertos vivientes, la protección contra el plano negativo es la mejor medida de prevención, pero si ya ha ocurrido la desgracia, aún queda una solución: ir a un templo y pedir el conjuro de Restablecimiento Mayor, que recupera los niveles perdidos.

Personaje efectivo
Hay una combinación de profesiones en “Baldur’s Gate 2” que es absolutamente devastadora. Haz a tu personaje principal mago y Kensai. Los magos no pueden usar armadura, y como el Kensai es un tipo de guerrero que tampoco la usa, obtienes el máximo beneficio de ambas profesiones sin renunciar a nada.

Seguro que ahora todo os parece mas facil
baldurs gate ii shadows of amn trucos pcbaldurs gate ii shadows of amn trucos pc

PedroG 10 | 05 | 2008