Arx Fatalis esta considerado como un juego de RPG en primera persona y en tiempo real, que se desarrolla en un lugar oscuro y bajo tierra, donde avanzaremos nuestras aptitudes físicas y mentales adquiriendo experiencia mientras que resolvemos diversas y variadas misiones, eso si, no nos separaremos del objetivo principal que es lo que al final del juego nos dará muy buenas recompensas.
arx fatalis game download demo trucos
Por este camino agonizante y oscuro nos toparemos con monstruos sangrientos y desafiantes como son los goblins, trolls, gólems, liches… y incluso hasta dragones. Podremos ganar habilidades, explorar hasta limites insospechados, resolver puzzles de todo tipo… vamos un poco de todo, lo que hará de este juego todo un titulo para tener en nuestra colección.

Pero, ¿Que es un juego sin sus trucos? Y para ayudaros a poder enfrentaros al mal en las mejores condiciones posibles, aquí van mis trucos:

Para Hechizos muy especiales:

Todos estos trucos se activan manteniendo pulsada la tecla CTRL mientras dibujas las runas igual que realizamos los hechizos. Es bastante sencillo:

M,A,X: Modo dios (tendremos todas las runas, armas e invencibilidad)

S, D, S, D: Las cabezas de todos los personajes controlados por la CPU sufrirán un raro aumento de tamaño.

U, U, W: El aspecto grafico del juego cambiara. Esperemos que os guste así mas.

M, A, R: Un huevo de Pascua muy peculiar.

P, O, M: Conseguirás la Espada Gigante del todopoderoso Lord Inut.

R, A, F: Te moverás más rápidamente.

Runa de las Escaleras x 3: Podrás caminar por las paredes.

Espero os haya servido de ayuda.
arx fatalis pc trucos descargar demoarx fatalis trucos pc

PedroG 06 | 05 | 2008