Aquí tienes los trucos del juego Armored Core for Answer para tu consola PS3, con ellos puedes conseguir desbloquear algunas ventajas del juego.

Armor Core 4DESBLOQUEAR VENTAJAS

Desbloquear 051ANNR: debes terminar la misión “Derrota al Destello Blanco”

Desbloquear 063ANEM: debes terminar la misión “Defender los cañones Anti-Satélite.

Desbloquear 067ANLR: debes terminar la misión “Defender los cañones Anti-Satélite.

Desbloquear ADDICT: debes terminar la misión “Atacar los cañones Anti-Satélite”.

Desbloquear BIGSIOUX: debes terminar la misión “Derrotar a las fuerza principal ORCA”.

Desbloquear DUSKAROR-HEAD-1: debes terminar la misión “Derrotar Starka y Rumb rojo”.

Desbloquear DUSKAROR-HEAD-2: debes terminar la misión “Derrotar Starka y Rumb rojo”.

Desbloquear EC-O307AB: debes terminar la misión “Atacar Arteria Carpeana”.

Desbloquear EG-O703: debes terminar la misión “Atacar Arteria Carpeana” jugando en el modo difícil.

Desbloquear ER-O705: debes terminar la misión the “Defeat AF Answerer” mission.

Desbloquear EUPHORIA: debes terminar la misión “Vencer el próximo enigma”.

Desbloquear FSS-53: debes terminar la misión “Vencer la Avalancha silenciosa” jugando en el modo difícil.

Desbloquear GAN01-SS-GC: debes terminar la misión “Derrotar la Fuerza ORCA principal.

Desbloquear GAN02-NSS-WBS: debes terminar la misión “Derrotar Wonderful Body”.

Desbloquear HD-LANCEL-OPT03: debes tener el rango “S” para todas las misiones jugando en el modo normal.

Desbloquear HD-LANCEL-OPT04: debes tener el rango “S” para todas las misiones jugando en el modo difícil.

Desbloquear HLC09-ACRUX: debes terminar la misión “Ataque sobre la Ateria Cranium”.

Desbloquear HLR09-BECRUX: debes terminar la misión ” Ataque sobre la Ateria Cranium”.

Desbloquear HLR71-VEGA: debes terminar la misión “Defender la Arteria Carpals”

Desbloquear INSOLENCE: debes terminar las misiónes “Vencer el próximo enigma” y “No Contar”.

Desbloquear KAMAL: debes terminar la misión ” Derrotar Starka y Rumb rojo”.

Desbloquear KIKU: debes terminar la misión “Derrotar Starka y Rumb rojo”.

Desbloquear MP-O901: debes terminar la misión “Derrotar a AF Answerer”.

Desbloquear MR-R102: debes terminar la misión “Atacar la Arteria Carpals”

Desbloquear OIGAMI: debes terminar la misión “Derrotar a AF Gran muralla” jugando en el modo difícil.

Desbloquear P-MARROW: debes terminar la misión “Defender la Arteria Carpals” jugando en el modo difícil.

Desbloquear RG01-PITONE: debes terminar la misión “Ocupando la Arteria Carpals” jugando en el modo difícil.

Desbloquear SALINE05: debes terminar la misión ” Derrota al Destello Blanco

Desbloquear SAMPAGUITA: debes terminar la misión “Defender Cradle 03″.

Desbloquear SAPLA: debes terminar la misión “Ataque sobre PA-N51″ jugando en el modo dificil.

Desbloquear SAUBEES-HEAD: debes terminar la misión “Defender a Cradle 03″.

Desbloquear XCG-B050: debes terminar la misión “Defender la línea Ark”

Desbloquear XMG-A030: debes terminar la misión “Defender la Línea Ark”

Desbloquear ZINC: debes terminar las misiónes “Vencer el próximo enigma” t “No Cuenta” jugando en el modo dificil.

Desbloquear cabezal desrello blanco, corazón, armas y estabilizador máximo: debes terminar la misión “Defender la Línea Ark”

Desbloquear misiones ORCA: cuando estés en el capítulo 3 debes terminar la misión “Derrotar Stark y Rum Rojo” junto con la misión “Destruir Megalis” si lo haces conseguirás desbloquear nuevas misiones.

Desbloquear las partes comprables: para desbloquearlo debes terminar el modo Historia en Collared y ORCA

Armored Core Armored Core 4

Gracia Maltes 24 | 01 | 2009