Si un grupo inmenso de enemigos te rodea, mientras que tus compañeros de batalla se han quedado atrás y tan sólo dispones de una bala en tu arma LandSharkGun.

Solo tienes una posible salida… Apuntar, disparar con mucho esmero, y esperar… pero… de repente… un gigantesco tiburón blanco que emerge del subsuelo se zampa a todos los rivales sin deja rastro. Por supuesto está basado en hechos reales. Estamos delante de Armed & Dangerous
fotos armed dangerous juego pc trucos
Sarcasmo es la palabra para definir Armed & Dangerous, bueno, sarcasmo, y también por supuesto homenaje. Ya que queda completamente patente la dedicatoria en los créditos hacia George Lucas, pues debe ser el juego con más alusiones y parodias a Star Wars que uno pueda recordar. Eso si, es un juego muy divertido.

Sumérgete en este juego lleno de acción protagonizada por Roman y su banda, los Lionhearts, que empiezan preparando un robo y acabarán participando en una revolución para eliminar a un tirano de lo más malvado.

Para que disfrutes a tope con el juego te pasamos unos trucos:

TRUCOS

En cualquier momento de la partida, puedes acceder al menú de trucos desde el menú principal y en él introducir cualquiera de los siguientes códigos:

AMBULNCE: Restaura todos tus puntos de vida.

DAJIGSUP: Te mostrará la lista de trucos.

EATGRENZ: Tendrás las manos más grandes.

MISSIONS: Jugarás el nivel que quieras.

PRAYTOME: Modo dios.

SHIELDME: Activa invencibilidad.

SHOESIZE: Conseguirás unas botas muy grandes.

SHOOTMOR: Conseguirás munición.

SHOOTMOR: Conseguirás munición.

VERYHIIQ: Las cabezas serán enormes.

Espero os divirtáis mucho
ardem dangerous trucos pc demo descargararmed dangerous trucos pc

PedroG 13 | 05 | 2008