AquaNox 2 es un juego correcto, que transcurre paralelamente a la que fue su primera entrega.
En el juego se cuentan las aventuras del joven y valiente piloto de carguero William Drake. Pero más que esta historia en concreto, Massive Development priorizan en sus juegos los gráficos en 3D, cortesía de su motor gráfico denominado Krass.

AquaNox 2, como el primer juego, se desarrolla en el fondo del océano y, a pesar de que se viajara desde el sur del Pacífico hasta el norte del Atlántico, Massive no ha conseguido diferenciar casi nada entre un lugar y el otro.
fotos aquanox 2 trucos pc
Es cierto que la variedad de las texturas del fondo marino es tan reducida que casi merece una denuncia, mientras que los modelos de las naves, torretas de defensa, lanzatorpedos y edificios usan tan pocos polígonos que producen vergüenza ajena

Serás tu el encargado de ver si en esta segunda parte se han conseguido mejorar las deficiencias de la primera entrega o se han limitado incluir un engine 3D actualizado.

¿Os apetece adentraros en los mas hondo del océano?

Para que disfruteis mas del juego, os pasamos unos trucos o consejos que esperemos os sirvan de mucho:

TRUCOS

Lo que desees Para activar el modo trucos debes de arrancar el juego con el acceso directo modificado añadiendo “-drake -strega -amitab -fuzzyhead –mice” en la línea de ejecución,

Así, una vez en el juego podrás acceder a los siguientes trucos:

[F7]: Activa modo dios.

[F8]:Serás invisible.

[F10]:Te dará la misión por completada.

[F11]: Pasarás a la siguiente misión.

[F12]:Te dará la misión fallida.

Espero os hayan servido de ayuda.
trucos aquanox 2 pctrucos pc aquanox 2 descargar

Puedes ver mas informacion acerca de juegos de F1 en DescargasF1

PedroG 15 | 05 | 2008