Anno 1503 AD es un juego de estrategia en el que tendrás que luchar por defender tu ciudad del año 1503 de todos los peligros invasores. El desarrollo del juego es el mismo que el de su antecesor: una vez más el jugador deberá descubrir nuevas zonas para construir edificios, satisfaciendo las necesidades de sus habitantes a través del establecimiento de un comercio en auge, manteniendo relaciones diplomáticas con el resto de ciudades y defendiéndose de cualquier enemigo, ya sea por tierra o mar.
fotos anno 1503 ad juegos trucos pc
La IA se ha desarrollado con sumo cuidado y veremos cómo los jugadores controlados por la CPU comercian, entablan relaciones diplomáticas o combaten de acuerdo con su propio carácter. También habrá oportunidades de interaccionar con los pueblos nativos y lo mejor, también podéis jugar con vuestros amigos mediante red local e Internet, todo un autentico lujazo

Para poder luchar en las mejores condiciones, os dejamos un truco que agradeceréis con todas vuestras fuerzas, es este:

Para conseguir alguna financiación extra haremos lo siguiente:

Localizamos el fichero, “bgruppen.dat” dentro del directorio /1503AD/DATA y lo abrimos mediante un editor de texto. Debes de examinar las líneas que hay por debajo de “Bedarfsguter”. Encontraras unas secciones de texto que comienzan con “Id”. Los valores de estas secciones se refieren al nombre Alemán de los productos que encuentras en el juego, (disponibles en páginas como http://www.dorokult.de/anno1503/glossar/ ). Debes de editar la línea que tiene el valor “Preis” con el valor que deseas para ese producto, así si modificas el valor de “ALKOHOL”, aumentaras tus ingresos por lo que la población pague por la bebida en las tabernas. Por ejemplo:

Id: ALKOHOL
BauFirst: INFRA_STUFE_1C
Preis: 700
Bonus: 5, STEPPE|PRAERIE|DSCHUNGEL
PreisLevel: 0,5,10

Esto es todo.
trucos anno 1503 ad pctrucos anno 1503 ad pc juegos

PedroG 12 | 05 | 2008