Guiados por un irrefrenable espíritu de aventura, un montón de intrépidos emprendieron una travesía hacia los confines mas insospechados del mundo. Al otro lado del océano les esperaba una tierra rica, fértil y sin embargo aun estaba por explorar.

A ojos de los grandes paises del centro de Europa, el Nuevo Mundo apareció como un paraíso por conquistar. Pero sus sueños poseer todas las minas de oro y los símbolos de riqueza toparon con la tenaz resistencia de los pueblos indígenas, dispuestos a luchar por cada palmo de terreno. Estamos delante de American Conquest para PC
fotos american conquest trucos
En este juego, se narra una historia real que estuvo durante más de tres siglos. América se convirtió en un inmenso campo de batalla. Desde Alaska hasta el Amazonas, desde el Atlántico hasta el Pacífico, las cicatrices de la guerra recorren el mapa de un territorio que todos consideraban suyo.
Esta es la historia de América. ¿Te atreves a cambiarla?

Con una similitud a Age of Empires, este juego te sorprendera y te veras inmerso en las batallas mas crueles por la conquista americana.

Es por ello que queriamos pasaros un truco que os hara esta conquista un poco mas fácil.

Este es el truco:

Presiona [INTRO] y después introduce alguno de los siguientes códigos para conseguir alguna de las siguientes ventajas (es importante que mantengas las Mayúsculas y espacios):

Enter money: Aumentan tus recuros en 50000 unidades.
Enter supervizor: Quita la DEMO.

Espero que os haya servido de gran ayuda.
american conquest trucos pctrucos american conquest pc

PedroG 12 | 05 | 2008