Aquí tienes los trucos del juego del juego Alone in the Dark: Near Death Investigation para tu PC, con ellos puedes evitar el laberinto, conseguir un fusil, ser invencible y otras ventajas.

CONSEGUIR VENTAJAS

alone in the dark	Evitar el laberinto del principio: debes acercarte hasta la casa y en vez de ir por la derecha hacia el laberinto vete por la parte izquierda de la casa. En una esquina podrás ver una baldosa gris, ponte encima de ella y pulsa el botón de acción y serás transportado a la casa.

Fusil: debes comenzar el juego y grabar la partida, entonces sal a MSDOS y mira el número que ponga en SAVEx.ITD o NSAVEx.ITD (es un nombre u otro según la versión que tengas) Después busca la línea Sector 38. Byte 410 y debes cámbiala por FF. Busca la línea Sector 38 Byte 411 y cámbiala por 7F.

Ser invencible: debes comenzar el juego y grabar la partida, luego salir a MSDOS y mirar el número que pone en SAVEx.ITD o NSAVEx.ITD (es un nombre u otro según la versión que tengas) luego debes introducir DEBUG y aquí debes introducir lo siguiente:

L
E 4E9A FF
E 4EAA FF
E 4E90 FF
W
Q

Cuando vuelvas a iniciar la partida verás que tu vida tiene 255 puntos y el Winchester tiene 255 balas, al igual que la lámpara de aceite.

Linterna: debes comenzar el juego y grabar la partida, luego salir a MSDOS y mirar el número que pone en SAVEx.ITD o NSAVEx.ITD (es un nombre u otro según la versión que tengas) Busca la linea Sector 38 Byte 400 y cámbialo por FF. Busca la linea Sector 38 Byte 401 y cámbialo por 7F

Pasar al segundo nivel con los objetos: en el primer nivel debes pararte cerca de la casa a la izquierda, pero no entres en el laberinto, busca la baldosa que hay en el suelo y empuja el árbol que hay delante de ti, por hay podrás llegar al segundo nivel con todos los objetos.

Pistola: debes comenzar el juego y grabar la partida, luego salir a MSDOS y mirar el número que pone en SAVEx.ITD o NSAVEx.ITD (es un nombre u otro según la versión que tengas) Busca la linea Sector 39 Byte 56 y cámbialo por FF. Busca la linea
Sector 39. Byte 57 y reemplazala por 7F

Trucos varios: debes pulsar en el menu principal L1, L2 izquierda para conseguir trucos varios.

Vida: debes comenzar el juego y grabar la partida, luego salir a MSDOS y mirar el número que pone en SAVEx.ITD o NSAVEx.ITD (es un nombre u otro según la versión que tengas) Sector 38. Byte 426 y cámbiala por FF. Busca la linea Sector 38. Byte 427 y cámbiala por 7F

trucos alone in the darkalone in the dark game

Gracia Maltes 27 | 04 | 2008