aliens versus predatorINTRODUCIR CÓDIGOS SECRETOS

Durante el juego pulsa ENTER y escribe después del espacio alguno de estos codigos y activaras estas ayudas.

MPBEAMME: Lleva al jugador al principio del nivel.

MPCANTHURTME: Modo Dios.

MPICU: Vista en tercera persona.

MPKOHLER: Toda la municion.

MPSCHUCKIT: Añadir armamento y municiones.

MPSIXTHSENSE: Sin clipping.

MPSIZEME: Mostrar infornmacion del tamaño.

MPSMITHY: Armadura completa.

MPTACHOMETER: Mostrar informe sobre la velocidad.

Los siguientes trucos sólo funcionan si se tiene instalado el parche para guardar partidas. Debeis iniciar el juego con el parametro -lampcxtr -debug en la linea de comandos.

Algunas fuentes citan solo el parametro -debug. Una vez en la mision se pueden escribir los siguientes trucos, en mayusculas, en la consola, que se saca con F12 o con TAB se accede a todos los trucos.

MARINEBOT #: crea un marine del tipo #

PRAETORIANBOT: crea un Praetorian Alien.

PREDALIENBOT: crea un Predator – Alien.

PREDOBOT #: crea un Predator del tipo #

SAVESLEFT: muestra cuantos slots para salvar quedan.

XENOBORG: crea un Xenobor

TRUCOS ALIEN

ALIENBOT: Alien controlado por el ordenador.

CROUCHMODE 1/0: activar/desactivar andar agachado todo el rato.

THEONEDEADLYCREATUREEVERCREATED: modo Dios.

WINNEROFTHEONEGREATBATTLEOFTHEUNIVERSE: Xenomorfo total.

TRUCOS COMUNES

GIVEALLWEAPONS: Todas las armas.

GOD: Inmortal, al llegar a 0 la energia, no se muere.

LIGHT: Luz en las proximidades del personaje.

LISTCMD: Lista de trucos.

LISTVAR: Lista de ayuda.

LOAD #: donde # va del 1 al 8, carga el slot #

OBSERVER: invisibilidad.

QUICKLOAD: carga siempre la partida del primer slot.

QUICKSAVE: salva siempre la partida en el primer slot.

SAVE #: donde # va del 1 al 8, salva el slot #

SHOWCOORDS: coordenadas.

SHOWFPS: frames por segundo.

SHOWPOLYCOUNT: muestra el numero de poligonos.

trucos alien vs predatorTIMESCALE #: cambia la velocidad (# va de 0.0 a 1.0).

TRUCOS DEPREDADOR

GIMME_CHARGE: Energia a tope.

SKULLCOLLECTOR: Modo Dios.

TRUCOS MARIENES:

FREAKOFTHEUNIVERS: Modo Dios.

MOTIONTRACKERSPEED #: Velocidad de la musica (# va de 0 a 16).

MOTIONTRACKERVOLUME #: Volumen de la musica (# va de 0.00 a 1.00).

MOVIMIENTOS LENTOS

Iniciar una partida en el modo facil. Ve a la consola con la tecla a la izquierda del 1 en el teclado normal. Escribe RIPLEY_WAS_HERE.

En la carpeta AvP_Rifs estan todas las pantallas del juego. Se pueden renombrar (hacer una copia antes o decir adios al fichero) con el de la primera pantalla de cada personaje, para empezar jugando en el nivel que queramos. Se puede, incluso, jugar con el Alien en un pantalla del Depredador, del Marine o cualquier otra combinacion.

DESBLOQUEOS EN LOS NIVELES

ALIEN

Nivel 1 Francotirador: debes comer 10 cabezas de civiles vivos y accederás a una nueva arma que permite coger cabezas a gran distancia.

Nivel 2 Nausea: debes acabar el nivel en menos de dos minutos y la pantalla va de arriba estará abajo.

Nivel 3 Limpiatuberias: debes comerte 15 cabezas de civiles muertos y los enemigos serán monigotes.

Nivel 4 Motion Blur: debes acabar el nivel en 4 minutos y 30 segundos a una velocidad media de 9 m/s y conseguirás que la pantalla esté borrosa.

Nivel 5 Modo espejo: debes conseguir una cabeza de depredador vivo y se inviertirá el escenario derecha-izquierda.

Nivel bonus 2: Misión imposible: debes morder 20 cabezas de marines vivos y recibirás mas daño cuando te tocan.

PREDATOR

Nivel 1 Picacerdos: terminad el nivel con un 80% de precision minimo. Se consigue municion infinita para la Speargun y disparos multiples.

Nivel 2 Supersangriento: conseguid 25 trofeos de marines para que el juego tenga mucha mas sangre.

Nivel 3 Disco infierno: pasad el nivel por debajo del 100% de daño. El escenario sera multicolor.

Nivel 4 Bolas de fuego: eliminad 40 aliens para que los enemigos los enemigos sean llamas.

Nivel 5 Arcoiris sangriento: No pueden tocarte más de 15 veces. Sangre luz y humo, multicolor.

Nivel bonus 1 Cinta Perforada: conseguid 15 trofeos de alien. Todos los alien consiguen el disco de predator.

Nivel bonus 2 Trip Tastic: conseguid 10 trofeos de civiles. Escenario borroso y multicolor.

MARINE

Nivel1 Modo John Woo: el 80% de los disparos debe ser a la cabeza.

Nivel 2 Granada: terminad con el 40% de precision, da 99 granadas para el pulse rifle.

Nivel 3 Velocidad: terminad en menos de 4 minutos. Se consigue una gran velocidad capaz de igualar la del Alien.

Nivel 4 Tierra de gigantes: terminad el nivel con menos de 20 tiros (usar granadas, ya que no cuentan como tiros). Todo sea mucho mas grande.

Nivel 5 Sendero sangriento: eliminar 32 aliens. Los aliens tendran una pierna cortada y dejaran un rastro de sangre.

alien vs predator requiemNivel bonus 1 Freefall: pasad el nivel por debajo del 100% de daño. La gravedad cambia aleatoriamente.

Nivel bonus 2 bajo el agua: terminad el nivel con menos del 60% de daño. Escenario ondulante con tinte azul.

Javier Ortizá 11 | 01 | 2008