trucos alan wake
Los trucos de Alan Wake para Xbox 360 ya están aquí. Juegos DB os ofrece en “semi-exclusiva” los primeros y más interesantes trucos de Alan Wake, el juego de Xbox 360 que te sumergirá en una película donde tendrás que abrirte paso con una simple linterna.

Con estos trucos de Alan Wake podrás desbloquear el modo de dificultad más dificil y descubrir un huevo de pascual. Sigue los pasos que te indicamos a continuación para introducir los trucos. En Juegos DB ya puedes consultar el análisis de Alan Wake.

Huevo de pascua

En el comienzo del capítulo 4, cuando el doctor te propone que vuelvas a tu habitación, inspecciona la habitación que está después del hall: encontrarás una xbox 360 con un juego que reconocerás rápidamente. Aquí está el huevo de pascua. Te aconsejamos investigarlo.

Modo de juego Nightmare

Para desbloquear el modo de juego nightmare lo que tendrás que hacer es pasarte Alan Wake por completo en el modo de dificultad que desees. Pasarte el juego en este modo será mucho más difícil y pero tendrás como recompensa 16 páginas del manuscrito para coleccionar.

alan wake trucostrucos alan wake xbox 360

admin 11 | 05 | 2010