Es, con seguridad, el gran lanzamiento cinematográfico de la próxima Navidad. Tron Legacy estará en nuestra pantallas el próximo mes de diciembre y, como no podía ser menos, tendrá videojuego propio: Tron Evolution. Según han confirmado desde Sony, el juego será totalmente compatible con PlayStation Move y tendrá imagen en 3D.

Darren Hedges, director del juego, afirma en un vídeo publicado por el blog usamericano de PS3 que Tron Evolution ofrecerá compatibilidad con Move, el dispositivo de movimiento ideado por Sony que se puso a la venta hace un par de meses. Para completar la faena, también podremos disfrutar de la obra en 3D, logrando así una experiencia similar a la película, que también tendrá imagen 3D estereoscópica.

Para los no iniciados, Tron es una película de culto de 1982, protagonizada por el gran, gran Jeff Bridges. Fue una de las primeras películas en ofrecer efectos especiales digitales en abundancia y, a pesar de su fracaso en taquilla por aquel entonces, ha conseguido alzarse como obra a reivindicar gracias a la labor de los fans. Su secuela llegará en diciembre a los cines y el videojuegos estará disponible el siete del mismo mes.

Antonio López 22 | 11 | 2010