Los jugadores del dispositivo iPod observan emocionados como viene creciendo el catalogo de juegos para ellos y obviamente entre esas opciones resalta de gran manera Trivial Pursuit, otra fantástica producción de las compañías Hasbro y Electronic Arts.

Otros aclamado juego de mesa llega al mundo del ocio digital para aumentar su número de seguidores. Estamos seguros que su incursión en este sector será fantástica, y contará con el apoyo de la crítica y los usuarios.

En Trivial Pursuit contaremos con el modo clásico, donde debemos llenar el “pie” con las cuñas. Otra opción es usar la estrategia para responder las preguntas lo más rápido posible y llegar primero a la meta de un nuevo modo de búsqueda.

Los usuarios de iPod tendrán 1000 preguntas sobre Entretenimiento, Geografía, Historia y otros fascinantes temas más. Trivial Pursuit tiene un buen nivel de personalización y gracias a el se puede establecer el número de cuñas.

Si deseas contar con este excelente trabajo de la compañía norteamericana EA, el cual contiene 3 niveles de dificultad y puede ser jugado por 4 usuarios, ya lo puedes obtener por 4.99 dólares o 3.99 euros en la web de la Tienda Apple.

Freddy 12 | 01 | 2009