La conocida aplicación de preguntas entre usuarios de dispositivo móvil basada en el conocido juego de mesa Trivial, Triviados, ya está disponible para iOS. Lo cierto es que esta aplicación solo estaba disponible para Android y, desde hace solo unos días, pueden disfrutarlo los usuarios de iPhone y iPad.

MÁS DE 7.000 PREGUNTAS

Tiene una gran similitud al conocido Trivial y la dinámica es la misma salvo que con un dispositivo móvil y sin necesidad de tener a tu rival frente a ti o, incluso, sin llegar a conocerle. Los conocidos quesitos del Trivial pasan a ser estrellas en esta aplicación. A los clásicos quesitos de Deportes, Ciencia y Naturaleza, Historia, Arte y Literatura, Geografía y Espectáculos, este juego online añade la categoría De Todo, que como su propio nombre indica, puede ser una pregunta perteneciente a cualquier categoría. La aplicación está compuesta por más de 7.000 preguntas y los usuarios tienen la posibilidad de escribir sus propias preguntas en la web oficial de la aplicación.

Triviados iOS

Los usuarios podrán jugar entre sí independientemente del terminal que ellos mismos utilicen, es decir, aquellos que utilicen Android podrán enfrentarse a una persona que utilice iOS. Puedes descargarlo para iPhone y iPad desde aquí y para Android desde este enlace.

Nacho Ros 04 | 03 | 2013