tristepin
Volvemos con más noticias de Wakfu y su interesante universo Cross-media. Hoy nos fijamos en uno de los personajes de la serie de televisión con más aceptación en el público. Nos referimos, como no podía ser de otro modo, a Tristepin, el caballero Yopuka que con tan sólo 16 años es uno de los más feroces guerreros de todo el mundo Wakfu.

Su auténtico nombre es Sir Tristepin Pércedal. Es un caballero de la orden de los guardianes de Fab’huritu. Para él sólo existen dos tipos de seres: los buenos y los malos, no hay punto intermedio. Le gusta el combate y se siente cómodo luchando, algo que sus compañeros saben muy bien. Suele verse implicado en los asuntos más extraños y con sus amigos de viaje vive mil y una peripecias.

Tristepin siempre va armado con una espada mágica, que lleva un rubí incrustado en la empuñadura. La piedra encierra un Fab’huritu, un espíritu maléfico, que siempre intenta escapar de su prisión. La labor de nuestro protagonista es contener su fuerza e intentar retenerlo. Más información sobre Tristepin, aquí.
wakfu islands of wakfu

Antonio López 31 | 08 | 2009