trinity universe
Trinity Universe, un juego increíble que todo hace indicar mezclaría personajes de distintas importantes sagas de linaje oriental, ha sido anunciado como un nuevo lanzamiento para la consola PlayStation 3.

El juego de rol, sería distribuido por la japonesa Idea Factory quienes ya han hecho el anuncio oficial y han mencionado que el título tendría un corte oriental para un RPG que mantendría las líneas desarrolladas anteriormente por la empresa, pero que incluiría entre sus personajes a varios otros héroes de Nippon-Ichi Software y de Gust, ambos estudios responsables de las sagas ya conocidas: Disgaea y Atelier, respectivamente.

Por lo pronto, se sabe que el videojuego tendría un lanzamiento para la región de Japón, a donde llegaría en los próximos meses (exactamente durante el mes de agosto).

De conseguirse un éxito como en anteriores oportunidades, lo más probable es que el lanzamiento en tierras europeas e incluso en América sea también parte del proceso de distribución.

Una mezcla de personajes, y una visión híbrida de universos de juegos de rol, puede parecer algo interesante como producto final para los gamers fanáticos de este tipo de historias complejas.

trinity universe ps3disgaea

Freddy 11 | 05 | 2009