Que nadie se lleve las manos a la cabeza. Este post es una sencilla y bastante clara especulación de lo que podríamos encontrarnos a finales de 2011, cuando Mass Effect 3 haga su aparición en el mercado internacional. Como viene siendo habitual, podría suceder que BioWare decida poner a la venta un pack conjunto con los tres títulos que conformarán esta espectacular trilogía de ciencia ficción, cuya última entrega tiene lanzamiento previsto para finales de año en PC, PS3 y Xbox 360.

El principal problema al que se enfrentaría este posible pack “Trilogía Mass Effect” es que la primera entrega no puede aparecer en PS3 por mucho que los usuarios lo quieran. Cuestiones de derechos, ya sabéis. Es por eso que este hipotético pack sólo podría ver la luz en PC y Xbox 360, algo que sin duda alegraría a los usuarios de esta plataformas.

Y es que contar en un mismo pack con estas maravillosas producciones (la tercera entrega no ha salido, pero estamos seguros de su potencial) sería el sueño humedo de cualquier fan de Mass Effect. Ya hemos visto este tipo de packs con anterioridad en recopilatorios de Prince of Persia, por ejemplo, y los seguiremos viendo en otros con Tomb Raider de protagonista. Por esto nos preguntamos, ¿sería la trilogía de Mass Effect uno de los mejores recopilatorios de la historia? El tiempo lo dirá.

Antonio López 31 | 12 | 2010