Una tienda suiza de venta online ha incluido en su catálogo la recopilación de Uncharted para PlayStation 4. Bajo el nombre de “Uncharted Trilogy HD Edition” y con un mockup de la portada en la que se lee “Uncharted The Remastered Trilogy”, la tienda CeDe publica que el título llegará el 30 de septiembre.

En la ficha del juego, descubierta por un usuario de Reddit, solo se puede leer que incluirá “Uncharted 1-3 HD” y la promesa de nuevos detalles muy pronto. La web además nos permite reservar esta colección, a pesar de que no ha sido anunciada por Sony ni Naughty Dog. La imagen, sin embargo, es más falsa que una pelea de Power Rangers, y la podemos ver en esta web en un post de 2014.

Trilogía Uncharted para PS4 en reserva

Captura de la web CeDe con el juego en su listado

No han sido pocas las veces que se ha rumoreado con una edición recopilatoria de Uncharted que se pusiera a la venta antes de la llegada de Uncharted 4: A Thief’s End y diera oportunidad a los jugadores de PS4 de preparar la última aventura de la saga. Y es que, después del lanzamiento de la remasterización de The Last of Us, no se puede decir que Naughty Dog no tenga ya experiencia en esta plaga de la octava generación, por la que ya han pasado Borderlands, Tomb Raider, Metro Redux o DMC Devil May Cry… Con toda esta tropa ya en las filas de la generación de la remasterización, parece muy difícil que Nathan Drake vaya a faltar entre ellos, máxime cuando en 2016 se cerrará su historia con un cuarto título exclusivo de PS4.

Esta supuesta trilogía recopilatoria incluiría Uncharted: El tesoro de Drake (2007), Uncharted 2: El reino de los ladrones (2009) y Uncharted 3: La traición de Drake (2011), y dejaría fuera al Uncharted de PS Vita, Uncharted: El abismo del oro (2011).

El tiempo dirá si esta trilogía para PlayStation 4 termina viendo la luz o es el enésimo intento de una web por darse a conocer; sean la imagen y el momento falsos, ¿de verdad que no hay una trilogía en camino? Hasta que esto se confirme, en el horizonte de la franquicia de Naughty Dog espera el desenlace de la aventura de Nathan Drake para la primavera de 2016, si no lo evita un nuevo retraso.

Fuente | GamersFTW

Rocío González en 09 | 04 | 2015