call of duty black ops 360 pc
Call of Duty: Black Ops (disponible en noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Wii) tendrá una “narración increíble”, o al menos así lo afirma el gerente de la comunidad del título, Josh Oslin (vía Destructoid). Según este miembro de Treyarch, el estudio “se ha centrado enormemente en contar una gran historia para este juego”.

Últimamente, el género de los shooters peca de contar con tramas confusas como las de Modern Warfare 2. Olin es consciente de la situación e incluso califica la historia de MW2 de “inconexa”. “Estoy en el lado del desarrollo de las cosas así que en mi opinión me dio la impresión de que cortaron demasiado. Quizás tenían algunos niveles que no estaban del todo terminados, así que los cortaron, o algo así. Quizás sus secuencias cinematográficas no logran explicar demasiado la situación”.

Olin apunta que la historia de Black Ops es complicada, pero eso no significa que vaya a ser confusa. “No podría describiros con justicia cuánto esfuerzo hemos invertido en nuestra historia, en el desarrollo de nuestro personaje o en nuestra trama. Es muy, muy buena”.
call of duty black ops wiicall of duty black ops ps3

Daniel Cáceres 26 | 08 | 2010