Treyarch ha anunciado durante su conferencia de prensa en la Comic-Con de San Diego el nuevo modo cooperativo de superviviencia zombi con el que contará Call of Duty: Black Ops 3. Este nuevo modo llevará por título ‘Shadows of Evil’ y se ha dejado ver por primera vez en la feria americana.

Call of Duty Black Ops 3 Zombies

Mark Lamia, responsable de Treyarch, ha sido el encargado de la presentación de este modo zombi en San Diego y ha resaltado el énfasis del equipo en su jugabilidad y su diversión:

Con Call of Duty: Black Ops 3: Zombies – Shadows of Evil, Treyarch ha creado una experiencia completamente única e impactante, para su fiel comunidad de seguidores de los zombis. El equipo de desarrollo ha equipado ‘Shadows of Evil’ con más jugabilidad y diversión que cualquier otra experiencia anterior, y también cuenta con una historia compleja y profunda, interpretada por unos actores fantásticos. Tendrá a nuestros fans en vilo.

‘Shadows of Evil’ está ambientado en la época de cine negro de los años 40 y presenta a cuatro protagonistas: un mago, una femme fatale, un policía y un boxeador. Estos y otros personajes presentes en la historia tomarán prestados el aspecto físico y las voces de los reconocidos actores Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (Resacón en las Vegas, Californication), Neil McDonough (Capitán América: El primer vengador, Hermanos de Sangre), Ron Perlman (Hijos de la Anarquía, Hellboy) y Robert Picardo (Star Trek Voyager, Stargate SG1)

Call of Duty: Black Ops 3 estará disponible desde el 6 de noviembre, y aunque anunció que dejaría de lado la séptima generación, finalmente PlayStation 3 y Xbox 360 también contarán con versiones del shooter de la mano de los estudios Beenox y Mercenary Technology.

Rocío González en 10 | 07 | 2015