Treyarch ha anunciado en su blog que Call of Duty: Black Ops III contará con herramientas para mods en su versión para PC. Será a partir de 2016 y estas herramientas facilitarán a los usuarios la creación de mods para el juego y mapas propios, lo que Treyarch reconoce que ha sido una de las peticiones más demandadas por los fans.

Black Ops III mods confirmados por Treyarch

Estas herramientas tendrán un primer contacto con los aficionados en marzo de 2016 a través de una versión alpha cerrada a la que tendrá acceso un reducido número de jugadores que se irá ampliando posteriormente en una beta abierta. Treyarch ha confirmado, además, que para los mods se tendrá acceso a servidores dedicados sin clasificación online que no interfieran con el ranking del jugador.

Call of Duty: Black Ops III llegará a las tiendas el 6 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. También Xbox 360 y PlayStation 3 recibirán versiones del shooter de Activision pero con unas ediciones recortadas que no incluyen campaña y con unos gráficos que ya están dando de qué hablar. Estos últimos días hemos podido ver un peculiar tráiler de imagen real en el que participan Michael B. Jordan y Cara Delevingne. 

Rocío González en 03 | 11 | 2015