adon street fighter 4
La publicación nipona Famitsu ha publicado un reportaje especial donde habla de tres nuevos personajes que estarán disponibles en Super Street Fighter IV, la revisión del éxito de Capcom que llegará a las tiendas durante la primavera de 2010 para PS3 y Xbox 360, con mejoras a nivel jugable, de conectividad y más luchadores.

Adon, Cody y Guy son los nuevos fichajes de la franquicia, todos ellos viejos conocidos de los fans de la saga. El plantel de luchadores del juego sigue creciendo y aún está por ver cuantos nuevos personajes no vistos en Street Fighter IV harán acto de presencia en la versión Super del título que, además de más personajes, tendrá nuevos modos de juego online.

Adon, con su curiosa estética, seguirá dando buena muestra de sus dotes como discípulo aventajado de Sagat. Cody y Guy, por su parte, aportarán la visión de la serie Final Fight al juego, haciendo todo mucho más variado e interesante. Estaremos pendientes para ofreceros imágenes y vídeos de estos nuevos personajes.
final fight capcom

Antonio López 24 | 11 | 2009