Este año Electronic Arts lanzará en el 2009 tres nuevas entregas de Need of Speed. Los juegos, que estarán centrados en otros géneros para renovar la franquicia con el objetivo de captar un nuevo público, llegarán a las tiendas en el último semestre.

La primera obra en llegar para Nintendo DS y Wii pertenece al género arcade, y llevará por título Need for Speed Nitro. El siguiente título que se estrenará será Need for Speed Shift, un simulador para PC, Xbox 360, PS3 y PSP. El otro juego que tendrá lanzamiento este año será un multijugador masivo para PC cuyo nombre será Need for Speed World.

El juego Need for Speed Nitro para las consolas de Nintendo será desarrollado por EA Montreal y Need for Speed World, título que llegará primero a las tiendas asiáticas y que se ha realizado en las oficinas de EA Black Box y EA Singapur.

Además EA tiene entre sus planes producir un juego más, pero este estará disponible recién en el 2010. La gigante norteamericana aprovechó el anunció para aclarar que su intención es cumplir con los requerimientos del total de aficionados.

Freddy 03 | 02 | 2009