En los próximos meses, tres nuevos juegos de Konami estarán disponibles desde el WiiWare. Se trata de Gradius Rebirth, DRiiFT MANIA y Contra Rebirth. Estos tres juegos llegaran en tiempos diferentes y son los primeros que Konami lanza desde su recién formada Network Business Development Department, departamento creado para ampliar las posibilidades de Konami en toda Europa. De esta forma Konami incursiona en los juegos online.

Gradius Rebirth está hecho en 2D y los jugadores podrán guiar al Vic Viper por rutas peligrosas de niveles de movimiento horizontal. En el camino nos encontramos con varios mutantes y aliens y sus respectivos jefes finales. Pero también tendremos cápsulas de poder que nos permitirán acceder a armas láser, escudos y demás armamento útil.

Por su parte, DRiiFT MANIA permitirá que hasta ocho competidores se pongan tras el volante en una de las carreras más difícil de los videojuegos. Se podrá escoger entre 12 trazados diferentes basados en cuatro escenarios diferentes. Estos son: Colinas, ciudad, nieve y oasis.

Contra Rebirth nos hará recordar un viejo clásico de Konami, en el que un grupo de soldados deberán recorrer y saltar a través de varios niveles en 2D para enfrentarse a fuerzas de extraterrestres. Cada nivel tendrá, como es esperado, sus jefes finales. Se podrá disponer de armamento OTT como misiles, lanzallamas, y cañones láser.

gradius rebirthcontra

María Sánchez Montes 16 | 07 | 2009