Watch Dogs tiene disponible desde ayer un DLC con tres misiones para la campaña de un jugador, así como nuevas armas, habilidades y trajes.

Watch Dogs DLC

Las misiones son ‘El palacio’, ‘Un disparo con huella’ y ‘Abrirse camino’. En la primera la policía planea una redada a un palacio y antes de que suceda debemos entrar y borrar nuestros datos de los discos duros. En la segunda misión, debemos conseguir un lector biométrico que nos convierta en la única persona capaz de usar una potente arma. En  la tercera debemos encontrar una reunión secreta entre el Chicago South Club y los directivos de la Corporación.

En cuanto a las armas, podremos añadir un rifle biométrico (al completar ‘Un disparo con huella’) y una pistola Auto-6 a nuestro arsenal personal.

Watch Dogs DLC con tres misiones

Las mejoras que conseguiremos con el DLC son una carga adicional de batería del teléfono, mayor velocidad de recarga y menor retroceso en armas, más puntos conduciendo con ‘Maestro de conducción’ y una mejora en el hackeo de cajeros para conseguir más dinero.

Este contenido adicional forma parte del pase de temporada de Watch Dogs y los usuarios que se hicieron con él ya pudieron echarle el guante a la descarga hace una semana. Para el resto está disponible ahora, a un precio de 6.99 euros.

Rocío González en 02 | 07 | 2014