Japan Studio de Sony publicará tres nuevos juegos en Europa. Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Oreshika: Tainted Bloodlines dan su salto a PAL, una noticia inmejorable para todos los fans del RPG de acción japonés.

La expansión mejorada de Soul Sacrifice será el primero en llegar, el 14 de mayo, y los otros dos llegarán en los próximos meses.

Soul Sacrifice Delta añade nuevo contenido al juego e incluso se han mejorado los gráficos y la jugabilidad. Además, los jugadores que ya jugaron a Soul Sacrifice podrán importar sus partidas y enfrentar directamente el nuevo contenido.
Soul Sacrifice Delta

Freedom Wars es un RPG en el que Japan Studio ha contado con la colaboración de Shift y Dimps. El título nos sitúa en el año 102.014, en un mundo distópico en el que los humanos viven en ciudades subterráneas. En este mundo, las personas acusadas de cometer un crimen son encerradas con sentencias de cumplir un millón de años. Estas condenas se reducen al combatir contra enormes monstruos. El juego tiene prevista su salida en Japón el 26 de junio de 2014.
Freedom Wars PAL

Por último, Oreshika: Tainted Bloodlines (Ore no Shikabane wo Koete Yuke 2) es otro RPG en el que manejaremos a un clan maldito que busca la forma de librarse de ello. Es la secuela de un juego publicado en 1999 y su salida en Japón está prevista para el 17 de julio de 2014.
Oreshika PS VIta PAL

Rocío González en 15 | 04 | 2014