El popular juego de estrategia multijugador en línea Travian celebra su octavo aniversario y nada mejor para ello que ofrecer una serie de novedades que gustarán a los más de 120 millones de jugadores que hay en todo el mundo. Según nos indican mediante nota de prensa, ahora será posible seguir el rol de heroína. Y es que, hasta el momento, solo era posible elegir hombres para jugar.

CONCURSOS Y MÁS

Además de lo anteriormente destacado, en la nota de prensa se asegura que en las próximas semanas habrá interesantes premios y regalos. Se sortearán ocho iPads, ochenta paquetes regalo y hasta un total de 80.000 monedas a través de los foros relacionados con Travian, Facebook y el proprio juego.

Además, se han confirmado los 40.000 participantes que estarán en la fase final del Torneo Travian 2011/2012. A partir del 17 de septiembre, competirán para hacerse con la copa del campeonato y poder optar a premios por un valor de más de 150.000 euros. Los participantes sólo tienen que introducir su dirección de correo electrónico en http://tournament2012.travian.com para poder disfrutar de la oportunidad única de competir con los jugadores de más alto nivel del mundo Travian.

Antonio López 07 | 09 | 2012